Nuestra historia

centro-cleardentcenter

ClearDent Center es un centro oficial de formación profesional situado en la provincia de Jaén, donde se imparte formación de máxima calidad a estudiantes y profesionales del sector de la odontología.

Queremos que nos conozcas y hablar de ClearDent Center sin hacerlo de ClearDent Grupo Clínico Odontológico Dr. Ismael Cerezo, no es posible, ya que este proyecto ha podido fraguarse gracias al éxito de nuestra andadura. Hace 11 años comenzamos con una pequeña clínica en el centro de Jaén. Durante este tiempo hemos ido creciendo y acercando nuestra práxis odontológica en cada una de las clínicas dentales que hemos ido inaugurando, cuatro en la provincia de Jaén (Linares, Torredonjimeno, Andújar y Alcalá la Real), una en la capital (Jaén), dos en la provincia de Córdoba (Bujalance y Priego) y dos en Granada (Baza y Cúllar).

Crear un Centro de Formación Profesional Odontológico, en el que se realizara práctica clínica y que contara con los últimos avances tecnológicos y clínicos, era y es un sueño. Lo que surgió como una idea, por la convicción de formar a estudiantes y profesionales en todos los campos que competen a la odontología, ha podido hacerse realidad porque “todo es imposible hasta que deja de serlo”.

Jaén fue el lugar elegido para desarrollar este gran proyecto y para ello buscamos un lugar que estuviera céntrico, que fuera fácil acceder a él, y en el que la docencia y todos nuestros servicios clínicos se desarrollaran en unas instalaciones amplias y modernas. Nos puedes encontrar en el edificio emblemático de la Cruz Roja (C/Carmelo Torres, 1, 23007, Jaén) que alberga una zona clínica y otra docente en total 1000m2, y un espacio exclusivamente diseñado para crear una experiencia positiva en la que seguir poniendo en práctica nuestra manera de entender la odontología acercándola a los pacientes.

Nuestra identidad: Misión, visión y valores

ClearDent Center, es el único centro en Jaén en el que puedes acceder a una formación odontológica de calidad, impartida por los mejores profesionales y en unas instalaciones punteras dotadas con la última tecnología. Nuestra oferta formativa se divide en dos líneas, por un lado, formación reglada, en concreto ofrecemos el Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental, ya que somos un centro oficial homologado por la Consejería De Educación de la Junta de Andalucía; y por otro lado ofrecemos cursos de especialización y formación de postgrado en las últimas técnicas y avances en odontología.

Apostamos desde el principio por la formación de profesionales de la odontología, junto con nuestra actividad profesional como odontólogos nos proponemos enseñar y aprender en un proceso continuo de búsqueda continua de novedades y avances en el terreno de la odontología.

Cleardent Center
Vuestro futuro os espera

Pretendemos ser un centro de formación de referencia en el sector de la odontología y nuestro objetivo es enseñar y aprender en una búsqueda continua de novedades y avances en el terreno de la odontología

Son muchos los valores que definen a Cleardent Center, pero si tengo que resaltar algunos serían la honestidad, la responsabilidad y la excelencia.

Es muy importante para nosotros, que toda la información que se le ofrece a nuestros alumnos, sea totalmente honesta. Manteniendo este valor presente en todas nuestras decisiones, podemos acercarnos más a la realidad, asegurándonos el éxito en el tiempo.

Cada uno de los cursos que ofrecemos, es responsabilidad nuestra, por ello la eficacia, la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo y el beneficio mutuo con la sociedad, tiene que estar impregnado en cada uno de nosotros.

Perseguimos la calidad y profesionalidad de todos nuestros cursos, buscando siempre la excelencia, ofreciendo los cursos más novedosos con ponentes de reconocido prestigio y atención cercana y personalizada.

Nuestras instalaciones

Nos encontramos en pleno centro de Jaén. El edificio ClearDent Center alberga casi 1000m2 exclusivamente diseñados para crear una experiencia positiva en la que nuestros alumnos puedan desarrollar todas sus capacidades dentro de un ambiente que reúne todas las características que se requieren para impartir una formación odontológica de máxima calidad y poder seguir poniendo en práctica nuestra manera de entender la odontología.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos unas modernas y atractivas instalaciones dotadas con la tecnología más puntera e impregnadas de un espíritu innovador acorde con nuestro proyecto educativo.

Espacios perfectamente equipados para una formación completa e ideados para el desarrollo de los contenidos de la Formación Profesional Sanitaria y la formación del sector Odontológico.

Hemos elaborado una cuidada distribución de espacios pensados para crear un ambiente óptimo, un centro vanguardista, de carácter innovador y funcional, indispensable para el desarrollo de un buen trabajo. Espacios estructurados y dotados de las herramientas y recursos didácticos más actuales, guardando una perfecta armonía estético-tecnológica, configurado todo para la idónea estancia de nuestros alumnos.

Aulas de formación

Aulas de formación:

Disponemos de dos aulas de 60 metros adaptadas a la normativa docente y totalmente equipadas con la más actual tecnología y todo tipo de recursos audiovisuales para hacer más dinámicos los contenidos que se imparten como forma de apoyo en la comprensión por parte del alumno de cada tema.

Gabinetes

Gabinetes de última generación:

Contamos con cinco gabinetes dentales diseñados individualmente y provistos de tecnología de última generación que favorece el confort del paciente y facilita el trabajo del equipo docente en el desarrollo de los cursos.

IMG_1846

Taller odontológico:

Disponemos de diez unidades de simulación dental, mesas de trabajo de última generación con simulador de paciente y todo el equipo de una unidad de tratamiento dental. Así podemos trasladar toda la teoría a una práctica profesional y lo más real posible.

Quirófano

Quirófano:

Contamos con un quirófano en el cual realizamos los cursos que requieran tratamientos quirúrgicos e implantológicos en un medio totalmente estéril, fundamental en cualquier intervención de cirugía. Hay una sala contigua donde los alumnos pueden visualizar en directo la intervención que se esté realizando.

Salón de actos

Salón de actos:

Auditorio con capacidad para 50 asistentes. Ideal para proyectar presentaciones o impartir clases teóricas, posibilitando al alumno la visión directa del área quirúrgica o gabinetes dentales desde su asiento mientras se proyecta la acción formativa.

Zona relax

Zona relax:

Zonas comunes y puntos de encuentro interiores y exteriores para que nuestro alumnado encuentre el ambiente idóneo donde ejercer su labor educativa en el mejor clima.

 

Contacta con nosotros

Puedes encontrarnos en

C/Carmelo Torres 1. 23007 Jaén

Teléfono 953 22 03 56

 

Para poder atenderte mejor, puedes rellenar el formulario y nosotros te llamaremos para resolver todas tus dudas.